Empresarios chinos visitan el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete

Una delegación de empresarios chinos que se encuentra en Albacete para estrechar lazos comerciales con empresas de nuestra ciudad, visitó el Museo Municipal de la Cuchillería para conocer en profundidad nuestra cultura y artesanía.

Entre los asistentes se encontraban Zhanyu Yang, jefe de tecnología de la Xinzhong Investment Group; Kesheng Han, presidente de la compañía Shanghai United Properties Investment; Dan Gu, directora general adjunta del departamento de marketing de la compañía Shanghai United Properties Investment; Jiangang Hao, director general adjunto de Zhejiang Hongci Import&Export, y Linglin Tao, directora del departamento de Asuntos Generales de la Compañía Shanghai North Bund Investment and Develepment.